Soluciones para el comercio electrónico y el sector minorista
Para establecer una presencia de comercio electrónico eficaz y aumentar los ingresos en línea de los mercados internacionales, es importante que hables el idioma de tu cliente.
Las tecnologías y los servicios lingüísticos de RWS preparan a los segmentos minoristas para tener éxito a nivel mundial con estrategias de localización de comercio electrónico que se adaptan a las necesidades del público objetivo.
Nuestro enfoque permite acceder a nuevos mercados con mayor rapidez, escalar de forma eficaz, gestionar costes y aumentar los ingresos.
Los idiomas locales son la clave para obtener índices de conversión internacionales sólidos
Hoy en día, los compradores exigen una experiencia altamente personal y transparente independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren.
En los mercados de comercio electrónico altamente competitivos, la falta de un sitio web completamente localizado supone una barrera significativa para tener éxito. Hablar el idioma local define la forma en la que los clientes potenciales encuentran la marca por Internet y si pasan de ser visitantes a clientes.